Fuerza Steve!!!! 1

steve_jobs1

A estas alturas ya todo mundo sabe que Steve esta muy enfermo, el dice que es un problema hormonal, otros dicen que es Cáncer y lo de las hormonas es solo una cortina para no crear pánico entre los inversores, ha anunciado en una nueva carta que se retira temporalmente hasta Junio si todo va bien, y deja las riendas a Tim Cook.

La carta:

Equipo:

Estoy seguro de que todos ustedes habrán visto mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad de Apple.

Desafortunadamente, la curiosidad generada entorno a mi estado de salud continua siendo una distracción, no solo para mi y mi familia, sino también para todos los demás en Apple, para colmo, durante la semana pasada he comprendido que mis problemas de salud son más complejos de lo que originalmente pensaba.

Por este motivo he decidido darme de baja médica y ausentarme hasta finales de junio con la intención de apartarme de los focos, centrarme en mi salud, y permitir que todos en la compañía puedan concentrarse en crear productos extraordinarios.

Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable del día a día de la compañía y se que el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo. Como CEO, pienso permanecer involucrado en las principales decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestro Consejo de administración apoya completamente este plan.

Espero verlos a todos en verano.

Steve

Solo podemos mandarle nuestra mejor vibra y desearle pronta recuperación.

3 comentarios
  1. Mack
    Mack Dice:

    Si caray eso mismo leia ayer por la tarde antes de salir de trabajar… y bueno de alguna forma todos sabíamos que su salud era delicada desde aquellas imágenes de la Keynote del año pasado. En fin como bien dices no nos queda mas que mandarle mucha buena vibra y esperar a que se recupere.

    Saludos

    Responder
  2. cesazx2
    cesazx2 Dice:

    estoy seguro que Jobs tiene una de dos, o diabetes o VIH sida, me voy mas por la diabetes por los problemas que ya tuvo previamente y pues todo el stress y descontrol alimenticio que debe de tener, la pérdida de peso tan acelerada se dá porque pues no hay control en la producción de insulina osimplemente ya no hay producción de insulina y el cuerpo empieza a consumir todos los tejidos y grasas

    espero que se recupere y pueda seguir brindandonos su genio muchos años mas

    PD en esa foto se parece a Ashton Kutcher jajajja

    Responder
  3. ALE
    ALE Dice:

    PUES EL CANCER DE PANCREAS ES MUY MALO, MI ABUELA DICE QUE DE ESO MURIO ROCIO DURCAL Y TAMBIEN LA MAMA DE EUGENIO DERVEZ, PERO PUES OJALA SE ALIVIE

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Fuerza Steve!!!!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.