FTP Transmit para iPhone y iPad

FTP Transmit para iPhone y iPad

FTP desde iPad o iPhone es un tema no muy común y estamos acostumbrados a acceder a los servidores a corregir errores, archivos o permisos a través de la Mac, en donde puedes editar, renombre, cambiar permisos y demás cuestiones de forma muy rápida. El problema viene cuando surge un problema y no estamos enfrente de nuestra Mac. ¿Te ha sucedido? A mi si y desde hace años utilizo FTP On The Go para estas tareas.

Descarga FTP On The Go PRO

Item not available.

Hoy llega una nueva opción de una empresa que hace excelentes aplicaciones, tratandose de Transmit como cliente de FTP no hay dudas, lleva años en el mercado como cliente FTP para Mac, es una aplicación utilizada por muchos usuarios diariamente y ahora llega a la plataforma iOS.

Se sincroniza con Coda y eventualmente lo hará con Diet Coda. Si utilizas alguno de ellos como editor de código, puede ser un factor que te interese para comprar esta aplicación. Por supuesto ofrece todo lo que esperas en un cliente de FTP para la transferencia y edición de archivos.

Descarga Transmit para iPhone y iPad

Item not available.

El precio de lanzamiento es de $10.00 dólares por tiempo limitado, aprovecha si estabas buscando esta solución FTP para iPhone y iPad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - FTP Transmit para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.