Como se puede apreciar en el video, esta en desarrollo este framework Multi-Touch que permitirá una extensa y variada posibilidad para el desarrollo de aplicaciones para Mac OS X, el iPhone y el iPod touch, permitiéndonos hacer mucho más de lo que hoy es posible.

Puede utilizar varios dispositivos multi-touch de entrada, incluyendo FTIR, DI, iPhone/iPod touch, así como cualquier dispositivo basado en TUIO, por lo que como desarrollador, se puede estar tranquilo sin importar que tipo de dispositivo entre los soportados se utilice para que funcione la aplicación.

Solamente con ver el demo del video, se me ocurren miles de aplicaciones que se podrían desarrollar con una ilimitada funcionalidad para varias tareas diferentes.

Los desarrolladores están terminando algunos detalles y comentan que estará disponible al público una versión beta dentro de poco tiempo. Habrá que estar pendientes porque se ve muy bien el proyecto.

No dudo que pase como cuando Apple compró CoverFlow y lo integró por primera vez en iTunes 7, muchos no lo sabrán, pero CoverFlow era una aplicación de un desarrollador, la cual fue adquirida por Apple hace 2 años.

Visita multitouchframework para más información sobre este proyecto.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Framework Multi-Touch para Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.