Foxconn invierte 63 millones de dólares en centros de cómputo en la nube 1

Foxconn invierte 63 millones de dólares en centros de cómputo en la nube 2

El fabricante más importante que tiene Apple, ya está invirtiendo en la construcción de una nueva planta en Taiwán, en la que se planea la instalación de un gran centro de datos, en donde se desarrolle software, además de una incubadora de innovación tecnológica.

Foxconn es una de las fábricas más importantes del continente asiático, aunque también es conocida por sus polémicas situaciones en cuanto a empleados y los constantes suicidios que se presentan. Foxconn tuvo un rápido crecimiento, porque las grandes compañías vieron su capacidad de fabricación y ensamblaje de los diferentes productos. Foxconn se une a la moda del Cloud Computing  con una inversión de 63 millones de dólares, que a un plazo de 5 años vera sus frutos.

En el centro de cómputo se dará empleo a más de 3000 ingenieros, la fábrica China tiene muy claro que el negocio es bastante rentable, pues buscan innovar y dar servicio a otros compañías, que les generaran una buena tajada de los ingresos.

La noticia se da a pesar de que en octubre se dio a conocer que las ganancias de la fábrica habían caído, pues en su último resultado fiscal las ventas totales fueron de 641 millones de dólares, un 8.6 % menos que el mismo periodo del año pasado, pero se espera la recuperación debido a que la planta de Brasil ya está en funcionamiento y los impuesto de entrada y transporte disminuirán, pues de Brasil saldrán los nuevos iPhones y los próximos iPads de la compañía de la manzana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Foxconn invierte 63 millones de dólares en centros de cómputo en la nube
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.