Fotos con efectos 3D en el iphone con Trimensional 1

Trimensional

Estamos en la época del 3D, muchos preferimos ver una película en este formato aunque tengamos que pagar un poquito mas. El mundo de las aplicaciones no se queda atrás, les presento: Trimensional, para los que no conocen esta aplicación seguro quedarán encantados por la idea de fotografiarse en 3D y para los que ya la conocen estarán de acuerdo que si te gusta la fotografía es un “must have” en tu arsenal de aplicaciones.En el siguiente video el creador, Grant Schindler, aparece mostrando el uso de la app de manera rápida y simpática.

Genial no es así, como observamos en el video la interfaz es bastante sencilla y minimalista, tal como dice en las instrucciones hay que subir al máximo el brillo de la pantalla del iphone y apagar la luz de la habitación en donde nos encontramos para ver los resultados. Ya dentro de la aplicación vemos el visor de la cámara y tres opciones: tomar la foto (en el centro), ver la galería de fotos (a la izquierda) y las opciones de configuración (a la derecha).

Fotos con efectos 3D en el iphone con Trimensional 2

En cuanto a las opciones de configuración que ofrece esta aplicación tenemos apenas un par: podemos elegir si queremos que nos muestre nuestra foto apenas después de tomarla y si queremos que nuestra botón se mueva de lado al lado al verla en el carrete de fotos, todo esto siguiente la linea de simplicidad de la aplicación.

Fotos con efectos 3D en el iphone con Trimensional 3

La única limitación, si queremos verlo así, es que los objetos que reflejen el brillo de la pantalla del iphone no son recordables para fotografiar, como por ejemplo: cerámica, objetos metálicos y cosas por el estilo, lo he intetado con una taza y no ha salido muy bien; Pero vamos, ya con tomarnos fotos en 3D podemos impresionar a nuestros amigos o tener el avatar de twitter y facebook mas cool de todos. Trimensional es compatible con iphone 4, ipod touch de 4ta generación y ipad 2, su precio es de $0.99 dólares.

En el video pasa algo rápido, pero aquí les dejo unas screenshots de fotos que he hecho con algunos efectos que permite la aplicación(lo he hecho con un carrito de juguete pero los retratos quedan mucho mejor), mas allá de eso no hay nada complicado, entras, tomas tu foto y ¡listo!.

Fotos con efectos 3D en el iphone con Trimensional 4 Fotos con efectos 3D en el iphone con Trimensional 5

Fotos con efectos 3D en el iphone con Trimensional 6

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Fotos con efectos 3D en el iphone con Trimensional
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.