Fotografías del Newton contra el iPhone y el tamaño si importa 1

En la siguiente fotografía podemos ver cuando el tamaño si importa, existe una gran diferencia en tamaño entre estos dos dispositivos de Apple.

Newton

Para los que no conocían el Newton o el iPhone, les dejo las definiciones sacadas de la Wikipedia.

El Apple Newton, o simplemente Newton, fue una línea temprana de asistentes digitales personales (PDA) desarrollada, manufacturada y comercializada por Apple Computer entre 1993 y 1998. Las Newtons originales estaban basadas en el procesador RISC ARM 610 e incluían reconocimiento de escritura manual. El nombre oficial de Apple para el dispositivo era MessagePad; el término Newton era el nombre de Apple para el sistema operativo que usaba, pero el uso popular de la palabra Newton ha crecido hasta incluir el dispositivo y su software juntos.

El Apple iPhone es un dispositivo de mano inalámbrico anunciado por el CEO de Apple Steve Jobs, durante su charla en la Macworld del 9 de enero de 2007.1 El dispositivo es un teléfono móvil cuatribanda 2.5G que soporta push e-mail, telefonía móvil, mensajería de texto, navegación web con Safari y otros servicios de información inalámbricos. Además, el dispositivo tiene una pantalla táctil e incluye funcionalidad presente en la serie de reproductores de música iPod, y funciona con una versión del sistema operativo Mac OS X adaptada. Vendrá equipado con Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth 2.0, además de una cámara digital de 2 megapíxeles. Aun no se conocen todos los detalles del iPhone ya que se presentó un prototipo y aún se esperan modificaciones en cuanto a características.

Newton

Puedes ver algunas otras fotografías del iPhone en la galería de fotos con la comparación del iPhone y el Newton.

Fotografías del Newton contra el iPhone y el tamaño si importa 2

1 comentario
  1. betunka
    betunka Dice:

    upppppps! si que importa el tamaño, nunca tuve un newton pero no me habria cabido en la bolsa del patalon.....y acerca de la info del IPHONE pues ya dejo de ser prototipo jjejee, hace mas de un mes que estan las tiendas...

    saludos!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Fotografías del Newton contra el iPhone y el tamaño si importa
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.