Fotografías comparativas del Nokia N97 contra el iPhone 1

Captura

Llega el Nokia N97 y empiezan las comparativas con el iPhone, muchos amantes de la marca Nokia lo apoyan, aunque por supuesto los usuarios de iPhone sienten una copia más en el mercado, veamos más fotos a continuación para compararlos.

Puedes ver las fotografías del Nokia N97 vs el iPhone en más resolución, en la cuenta de Flickr de Robert Scoble y algunas otras en tamaño pequeño son las siguientes.

Captura

Pregunta que se tiene que hacer, como la que se deja ver la discosuión del Nokia N95 contra el iPhone. ¿ Tu por cual votas ?

Datos y características:
Características Nokia N97.
Características iPhone.

Deja tus comentarios y opiniones.

Fotos Robert Scoble. [vía]

5 comentarios
    • homero thompson
      homero thompson Dice:

      Para ser completamente honesto, la interfaz multitouch combinada con el acelerometro es genial, es intuitivo, fácil de usar. pero amo mi N95 con symbian, gps ( real, no por células ), acrobat reader, bluetooth ( que sí sirve) y una adorable cámara de 5 Mp, nunca sabes en que momento necesitaras tomar una foto, una chica en topless , una matricula de auto chistosa, una persona hilarantemente horrible, todo es mejor con una cámara más grande. realmente lo único que podría mejorar el hardware del n 97 sería la pantalla multitouch. porque supongo que tiene acelerometro, porque los juegos con acelerometro son geniales. ninguno de estos celulares es mejor per sé, a mi me gustaría que ambos fueran más pequeños porque no caben comodamente en ningún pantalón. depende para que lo quieras, si lo vas a presumir, lo vas a usar cómodamente( llamar, colgar, msn, juego, mp3, llamar ….), usaras al 100% del equipo? yo prefiero el más pequeño y con mejor funcionalidad. prefiero mi N95 8 gb ( que si bien, no es pequeño, no es un armatoste) pero de elegir alguno elegiría el n 97

      Responder
  1. Luis
    Luis Dice:

    Yo creo que el NOKIA n97 es muchisimo mejor, aunque no tengo ninguno de los dos celulares pero espero comprarme el NOKIA n97 muy pronto.
    Ademas el IPhone no tiene tanta capacidad como en NOKIA tan solo el NOKIA tiene Memoria interna de 32 Gb y hasta se puede expandir la memoria hasta 16 Gb checalo y veras. nos vemos, SALUDOS.

    Responder
  2. Eneas
    Eneas Dice:

    Yo tengo el N97 y e probado el iphone. los dos c van dando al tu por tu. pero a lo q uno va es a musica, camara y espacio para lo anterior. En camara c lo lleva el n97 con sus 5 mpx ya que el iphone su camara viene muy deficiente con sus pocos mpx y eso de q el iphone 3g viene con otras caracteristicas supuestamente mas actualizado cae en lo mismo. dice q puedes editar viedo en el iphone 3g. caramba me pregunto quien sera ese que este editando video con sus erramientas muy sencillas q roban el rendimiento del cel. Estamosmuy lejos aun pero cerca para tener un verdadero dispositivo q paresca una verdadera computadora. Me quedo con el n97 mejor pero esos de nokia deben de pensar en su micro y memoria ram. no se si lo sacaron con urgencia y q luego sacan el n900 enviadiable

    Responder
  3. Macupicchu!
    Macupicchu! Dice:

    alfin la mayoria tiene razon dime que aran ahors con el iphone 4g le agregaran 0.1 mas de pantalla y radio fm y ademas 1000 pesos mas! vean el n97 el tactil y tiene un teclado qwerty!!!! es mejor el iphone lo presumes con tus amigos te tropiezas se te cae y sale llorando noooo! y el nokia n97 se te cae se te descompone el touch pero aun serviria el teclado qwerty vean la diferencia n97 es mas durable solo por el modelito el iphone gana y por la idiota manzana moridida de atrass!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Fotografías comparativas del Nokia N97 contra el iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.