Apple actualiza silenciosamente el procesador del iPad 2

Sorprende que Apple haga cambios en el hardware de los dispositivos sin avisar, aquí no hubo comunicado de prensa, ni nada que diera a conocer el cambio que se le ha hecho al iPad 2, que tiene que ver con su procesador A5, ya que fue implementada la arquitectura de 32nm, el procesador anterior era de 45nm.

Con este cambio se redujo el consumo de energía, ganando un 15% mas de autonomía en tareas de no exigencia y un 30% en juegos 3D y aplicaciones con gran consumo de recursos. No sabemos porque no se ha hecho público este cambio, pero sin duda se agradece y lo mejor de todo es que el precio del iPad es el mismo.

El único inconveniente es que el usuario no tiene claro como distinguir si compra el iPad 2 con procesador A5 de 32nm o el de 45nm, la única opción por el momento es usando la aplicación Geekbench, pero para eso debes comprarlo.

Otra ventaja es que la fabricación es un poco mas económica que la especificación original del iPad 2, así que por el momento seria bueno esperar a que se masifique el dispositivo para comprar y poder disfrutar de la actualización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple actualiza silenciosamente el procesador del iPad 2
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.