Flash Decompiler Trillix para Mac como su propio nombre lo indica, es un descompilador de archivos fla y flex, el cual nos permite convertir los archivos de formatos compilados SWF (Small Web Format) como los que vemos constantemente en muchas web y animaciones especializadas, nuevamente a formatos editables, como lo son fla y flex Project, en donde podemos observar con claridad y orden, cada paso que el diseñador siguió, para crear la animación.

Cuando descompones un archivo SWF, Flash Decompiler Trillix te muestra de forma ordenada y separada en carpetas, cada componente descompilado, es decir, que las imágenes, textos, videos, sonidos, botones, Script y demás objetos, están ordenados uno a uno según su clase, tal como lo muestra la imagen a continuación.

Lo probé descompilando varios juegos de distintas versiones de flash y funciono muy bien, de igual forma lo hice descompilando videos y el resultado es notable, sin dañar la calidad en ningún formato,  donde si me dio algunos problemas fue en ciertas introducciones que tenia guardadas, (me gusta coleccionar las intros de Webs que impresionan) el problema se presento, básicamente por el exceso de código Action Script, el código de flash, mostrando un error en varias escenas, pero para alguien que tenga altos conocimientos de script, esto será un problema menor, ya que lo podrá corregir.

Flash Decompiler Trillix, ofrece una vista previa de cada elemento del archivo SWF, el cual podrás modificar a tu antojo sin ningún problema, además te muestra los efectos y medidas contenidos en cada objeto, ya sea desde un botón, una palabra, una imagen, etc. Puedes editar todos los objetos y ver el resultado inmediatamente.

Una de las grandes características de este software, es que soporta formatos bastante antiguos, desde flash 5/6/7/8/9 y flash CS4 Y CS5, pero el soporte de formatos no termina en flash, también permite exportar video a AVI, MPEG, FLV y FLA, imágenes en formato PNG, JPEG y BMP, audio MP3 y WAV y texto en formato RTF, TXT y HTML, soporta action script 1.0, 2.0 y 3,0, el modo de pasar archivos flex a flex Project, esta beta aun, por el momento no es compatible con formatos de texto TLF, que es una de las innumerables características del nuevo Flash CS5.

Otra característica rescatable, es que el descompilador trabaja por lotes, quiere decir que, puedes dejar varios procesos y la aplicación no tendrá problema en realizarlos, así que mientras asignas extracciones, conversiones, o las tareas que necesites, puedes adelantar otras cosas en tu trabajo diario, Flash Decompiler Trillix se encargara del resto.

Si no necesitas descomponer un SWF, si no que necesitas solo una parte, tomar algunos objetos o elementos, también lo puedes hacer, se pueden exportar con gran facilidad, ya que la interfaz es intuitiva y cómoda.

Las conversiones son bastantes rápidas y sobretodo de calidad, es una herramienta profesional, ideal para diseñadores web y entusiastas del sector.

Pros: -Es una herramienta profesional.
-Esta disponible para plataforma Mac y Windows.
-El tiempo de ejecución de tareas corto.
-Soporta gran cantidad de formatos.
-Su interfaz intuitiva.

Contras:
-Al manejar plantillas o intros demasiado cargadas de código, presenta errores de reconocimiento.
-El precio es elevado

Mas información y descarga | Flash Decompiler Trillix para Mac.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Flash Decompiler Trillix para Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.