El CEO de Ferrari, el señor Luca di Montezemolo, ha tenido reuniones con los CEOs de las compañías tecnológicas mas importantes, entre ellos Tim Cook de Apple y representantes de Google, todo esto tuvo como sede la reconocida Universidad de Stanford. El motivo de las reuniones entre Montezemolo y Cook se desconoce, pero lo mas seguro es que están buscando un bien común, es decir, tecnologías que están en desarrollo por parte de Google y Apple pero que además interesan a Ferrari.

Montezemolo comento:

Nosotros construimos coches, ellos construyen ordenadores… Apple y Ferrari están conectadas por la misma pasión, el mismo amor por el producto y una atención maníaca por la tecnología y el diseño.

Se dice que la reunión duro unas 3 horas, pero es inevitable no decir que Ferrari busca integración entre sus autos y los dispositivos de Apple, ¿En que forma? no lo sabemos, hasta el momento hemos visto de parte de BMW, que implementan iPhone o iPods en sus autos, pero nada realmente sorprendente, por parte de Google se conoce el desarrollo de elementos que permiten a un automóvil que se maneje solo, pero no podemos ir mas allá, realmente Ferrari es una marca sorprendente y podemos esperar algo así de ellos.

Sin más, nos toca esperar para ver que es lo que estos grandes están tramando, lo que se espera es que sea algo revolucionario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Ferrari esta interesado en la tecnología de Apple y Google
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.