FaceTime podría llegar a los Macs gracias a iLife 11 1

FaceTime podría llegar a los Macs gracias a iLife 11 2Con la llegada del iPhone 4 también se estrenó una nueva e impresonante caracteristica, el FaceTime; esto le entrega al iPhone la posibilidad de realizar una videollamada entre dos iPhone’s 4 o iPod Touch de ultima generación que se encuentren bajo una red WiFi.

Si bien muchos alegan que se debería habilitar el FaceTime bajo redes 3G, la alta demanda de ancho de banda que provoca el uso de la videollamada ha limitado su uso solo bajo WiFi (por el momento).

Pero poco se ha hablado de la factibilidad de realizar el FaceTime entre un iPod touch/iPhone y un cliente de mensajería instantánea, como iChat por ejemplo, eso hasta ahora; y es que podríamos estar ad-portas de la llegada de un nueva versión de iLife, la 11, y con esto, la factibilidad que traiga FaceTime incluido.

Según recientes rumores, que indican que la nueva versión de la suite multimedia de Apple  traería una nueva aplicación y iDVD se eliminaría, hasta el momento desconocida, a esto se le suma las predicciones del analista tecnológico Dennis Sellers, quien ha comentando algo parecido. Según él, FaceTime podría llegar junto con el nuevo paquete iLife 11. La aplicación vendría a sustituir al maltrecho iDVD y también podía llevarse por el camino a otra de las aplicaciones más típicas de Mac OS X (iChat).

Segun Sellers la versión para Mac de FaceTime, podría conservar este nombre y ser una especie de mezcla entre iChat y el FaceTime del iOS, es decir, videollamadas y chat todo en uno (Skype Style jejejej). Realmente parece que todo tiene mucho sentido, ya que la mayoría de Macs incluyen cámara web y micrófono (excepto el Mac Mini y el Mac Pro), por lo que la adaptación sería muy rápida, quedando solo estos modelos por unirse los cuales con la compra de una simple cámara Web y un micrófono quedarían listas para realizar videollamadas.

Via  |  Macsimum News

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - FaceTime podría llegar a los Macs gracias a iLife 11
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.