Facebook ya es compatible con 3D Touch 1

 

facebook-3d-touchAun son muchas las apps y juegos que no son compatibles son 3D Touch, sin embargo, las compañías más grandes están comenzando a actualizar sus aplicaciones para ofrecer soporte a esta tecnología. En esta oportunidad Facebook se ha actualizado incluyendo compatibilidad con esta nueva función en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Instagram y Dropbox también añaden esta novedad.

Cuando pulsamos el icono de Facebook nos aparece un menú, en el encontramos 3 acciones a realizar y podemos elegir entre escribir un post, subir una foto o video y hacer una foto o  video. Lo que se gana con esto es disminuir el tiempo para realizar una acción determinada. Creo que esta implementación se ha quedado corta, pero espero que Facebook continúe agregando funcionalidades y sepa aprovechar las bondades de una tecnología tan interesante como lo es 3D Touch.

Lo realmente interesante llegara en el corto tiempo, cuando las compañías tengan el tiempo suficiente de conocer bien la tecnología y poderla añadir mediante una experiencia satisfactoria al usuario. No se trata de implementarla con dos o tres funciones simples, lo que queremos es ver el potencial de 3D Touch y la interacción con la que Apple ha soñado en sus dispositivos. ¿Hasta dónde creen que pueda llegar la experiencia del usuario con 3D Touch?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook ya es compatible con 3D Touch
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.