Al parecer el CEO de Facebook no se conforma con tener a la red social mas famosa del mundo, según rumores están desarrollando un teléfono y posiblemente compren la compañía encargada del desarrollo del navegador Opera, es solo un rumor, pero que tiene serios fundamentos, aunque recuerdo como el mismo Zuckerberg dijo cuando compro Instagram, que por el momento no comprarían mas empresas, pero tal vez cambio de opinión y Facebook se expanda aun mas.

Las fuentes afirman que la red social ya esta en conversaciones para adquirir Opera, de esta forma entraría también al mercado de los navegadores, Facebook aun no confirma nada del tema, pero la gente de Opera si reconoce que han tenido conversaciones con un posible comprador, pero no afirman que sea la gente Zuckerberg.

Esta sin duda seria una excelente compra, pues no iniciarían un desarrollo y lo podrían implementar en gran forma con el posible teléfono que esta en planes. Opera tiene una excelente aceptación en los teléfonos móviles, pues cuenta con una base de datos que sobrepasa los 200 millones de usuarios.

Definitivamente la salida a la bolsa de Facebook, ha inspirado a su CEO y tienen varios proyectos importantes bajo la manga, ya que si la adquisición con Opera se concreta, Facebook tendrá una excelente arma para por fin darle un sentido bien dirigido al negocio de la publicidad, porque tendría a los dispositivos móviles como su mejor aliado. Quedamos al tanto de lo que pueda pasar con este tema en los próximos días.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook podría comprar el navegador Opera
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.