Facebook lanzará su tienda de aplicaciones 1

Facebook lanzará su tienda de aplicaciones 2

Después del anuncio de la compra de Instagram por parte de Facebook, ahora recibimos la noticia de que la red social de Mark Zuckerberg, entra al mundo de las aplicaciones a través de su tienda App Center. Lo que se busca es que los desarrolladores tengan una oportunidad de dar a conocer sus aplicaciones y potenciarlas para el futuro, pues pueden dar el salto a otras plataformas según el éxito que obtengan.

Una de las condiciones para que una aplicación llegue a la App Center, es que debe permitir a los usuarios registrase a través de Facebook y mas adelante también se podrá acceder a la App Center desde dispositivos móviles iOS y Android. En caso que la aplicación lleve a la App Store o Google Play, Facebook los dirigirá desde el dispositivo móvil.

Un representante de Facebook dijo: Para los más de 900 millones de usuarios que utilizan Facebook, el App Center se convertirá en el nuevo lugar, en el centro para encontrar aplicaciones muy buenas, como Draw Something, Pinterest, Spotify.

El éxito que podrá alcanzar una aplicación dependerá de la puntuación que cada usuario le de, entre mejor calificada este, llegara a ser destacada en la pagina principal y podrá ser conocida por muchos más usuarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook lanzará su tienda de aplicaciones
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.