Facebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares 1

Facebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares 2

Mark Zuckerberg acaba de confirmar en su cuenta de Facebook la compra de Instagram por una suma que llega a los 1000 millones de dólares, a continuación apartes del anuncio del creador de la red social más grande del mundo:

Estamos comprometidos en construir y hacer crecer Instagram de forma independiente. Millones de personas en todo el mundo aman la marca… nuestro objetivo es ayudar a difundir la aplicación incluso para más personas.

Creemos que el hecho de que Instagram esté conectado a otros servicios además de Facebook es una parte importante de la experiencia. Planeamos mantener funciones como la posibilidad de publicar en otras redes sociales, la posibilidad de no compartir las fotos en Facebook si no se quiere y la habilidad de tener seguidores y seguir contactos aparte de los amigos de Facebook.

Esta compra se da antes de que Facebook salga a la bolsa, de hecho es de las mas grandes adquisiciones que la compañía ha realizado. La noticia llega solo horas después del gran éxito que ha tenido la aplicación en Android y aunque los rumores sobre la venta de Instagram se difundió varias veces, este acuerdo se ha dado con bastante discreción, a tal punto que nunca se supo nada acerca del tema.

No se conoce si Instagram tendrá una integración directa en Facebook, pero Zuckerberg ha adelantado que la aplicación seguirá funcionando de forma independiente, por el momento es la noticia mas importante de la industria en lo que va de este 2012.

Instagram es gratuito para iOS y lo pueden descargar desde la App Store en el siguiente enlace.

icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.