Facebook continua dándonos nuevas alternativas, ahora se ha comenzado a incorporar el botón llamado escuchar, que como vemos en la imagen del post, acompañara a las paginas de músicos y bandas, si desean probar el servicio, pueden ir a las paginas de Linkin Park o Slash, que ya cuentan con el nuevo servicio, el botón se encuentra al lado derecho del conocido me gusta.

La música se reproducirá a través de streaming por medio de aplicaciones como Spotify, MOG, Rdio. A continuación apartes del comunicado de Facebook:

El nuevo botón dará a los usuarios una forma fácil de escuchar música utilizando Spotify y MOG directamente desde la página de Facebook. Después de hacer clic en el botón, las canciones del artista o banda se empezarán a reproducir, de igual manera se podrá publicar automáticamente en tu perfil la canción que estas escuchando.

No cabe duda que Facebook no se quiere quedar atrás del renacido MySpace, que en las ultimas semanas a experimentado un aumento importante de usuarios, lastimosamente en Latinoamérica aun no podemos utilizar el servicio, pues Spotify aun no hace presencia en este lado del mundo, pero el servicio también llegara a los móviles, pero primero será probado en la web ¿Qué les parece la noticia?

Yo lo probé con un VPN conectado a Reino Unido y me funciono perfecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Facebook a implementado el botón escuchar en las paginas de los músicos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.