Extiende el rango de tu Wi-Fi con BearExtender n3 1

Captura

A quien no le ha ocurrido, que alguna vez su iMac, Macbook, Macbook Pro detecta una red Wi-Fi pero esta red se encuentra muy lejos y uno no logra una conexión a una velocidad decente?, o simplemente ¿sabemos que nuestro vecino tiene Wi-Fi y nuestro Mac no la detecta por que estamos lejos?, bueno pero para todos estos casos y muchos más que se nos hayan presentado nuestros amigos de BearExtender han creado un producto, que en lo personal, encuentro tremendamente prometedora y útil.

De lo que estamos hablando es un pequeño dispositivo que se conecta a uno de nuestros puertos USB y promete aumentar el rango de nuestro tarjeta de red en en desde 2x hasta 4x (dependiendo del modelo de tu tarjeta de Red).

Así es, como les contábamos, dos chicos estudiantes de la universidad de Berkeley, miembros de la empresa BearExtender han desarrollado este singular dispositivo que promete solucionar todos nuestros problemas de distancia en cuanto a conexión Wi-Fi se trata.

BearExtender N3 combina la compatibilidad de las redes 802.11n con la ondas de 700mW de radio Wi-Fi, tambien es capaz de captar señales 802.11g y 802,11b desde largas distancias. BearExtender, promete 4 veces más potencia para las tarjetas Airport (aproximadamente 2x para las airport Extreme y 4 veces para las tarjetas Airport Originales de 11mbps). Es compatible con los sistemas operativos Mac OS X Panther, Tiger, Leopard y Snow Leopard (solo en 32Bits) y  como lo habíamos mencionado antes requiere de la disponibilidad de un puerto USB.

Si te entusiasmaste con este Gadget te contamos que su precio de lista es de US 49.97 siendo uno de los más asequibles en el mercado.

Si aun no te convences te dejamos con una galería de imágenes para que puedas apreciar mejor sus prestaciones y capacidades.

Si esto aun no fue suficiente aquí tienes más información.

3 comentarios
  1. joaco
    joaco Dice:

    Pues muy interesante la info, mas lo veo todavia como un artefacto muy grande, vaya esa antenota, bueno el uso es lo importante. Me recordo un post en los foros de una persona que queria ver la manera de tener señal de su vecino del cual se colgaba gratis al internet, creo que esto seria lo mas indicado, dado a que esta persona queria saber si existian un tipo de antena jaja..le va ir muy bien, a esta persona, saber de dicho equipo..jeje..salu2

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Extiende el rango de tu Wi-Fi con BearExtender n3
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.