Evi, el Siri para el iPhone 4

Que tal amigos, hoy les tengo una buena noticia a todos los usuarios que, como yo, tienen iPhone 4 y quieren tener a Siri en sus dispositivos. Les presento a Evi, un equivalente de Siri pensado para quienes quieren disfrutar de tener un asistente personal por voz en el iPhone. Es realmente increíble, con sus limitaciones claro está, pero aún el mismo Siri en su versión beta actual los tiene. Les dejo este video para que se vayan enamorando.

Como vemos en el video, Evi funciona igual que Siri, respondiendo nuestras preguntas y manteniendo una conversación. La diferencia: Evi no tine acceso a crear recordatorios o al calendario, algo que Siri si puede hacer. Entre las limitaciones, solo reconoce idioma inglés y la búsqueda de lugares a nuestro alrededor esta limitado a ciertos países, de nuevo, algo que de lo que Siri también flaquea.

Entonces, ¿Por qué no darle una oportunidad?, llevo tres horas con ella y es bastante buena además de que me permite practicar mi inglés. Espero esta noticia les haya servido, como siempre sus comentarios son bienvenidos.

[app 463296609]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Evi, el Siri para el iPhone 4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.