MacRumors ha abierto nuevamente las puertas para que salgan todos los rumores sobre los nuevos teléfonos de Apple, pues acaban de filtrar una imagen donde se aprecia una estructura metálica, que según ellos, pertenece al futuro iPhone 4S, con un nuevo diseño. Precisamente se dice que esta versión es la que Apple ha planeado vender junto al iPhone 5, pero con un precio más atractivo para los usuarios.

En muchas webs ya se habla y se asegura que este será el iPhone económico del que tanto se ha hablado en los últimos meses, MacRumors describe los cambios de esta versión económica llamada 4S, por ejemplo, las antenas han sido cambiadas de posición con el fin de evitar problemas de cobertura, otro cambio será la MicroSim, que será remplazada por una SIM de tamaño normal.

Esta imagen muestra algo que sorprende un poco, pero que también se ha rumorado en varias ocasiones, la eliminación del botón Home.

 

¿Nos deja con más dudas verdad? Si este es el iPhone económico, ¿el iPhone 5 tendrá botón Home o también seria eliminado? Espero que Apple envié las invitaciones a mitad de la semana que está por comenzar y salgamos de dudas los más pronto posible, ya que con la cantidad de rumores que llegan a cada momento, ya no sabemos que pensar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Esta podría ser la estructura metálica del iPhone 4S
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.