Pudding Panic es uno de esos juegos desconocidos de la App Store, pero que llegan a ser tan adictivo como Angry Birds o Cut the Rope, la temática es algo chistosa, se trata de un pudin o flan que debe escapar de un tren fantasma, debes evitar ser atrapado, para tal fin cuentas con distintas armas a lo largo del juego, para escapar victorioso.

Debes escoger el camino apropiado para que no tengas que comenzar de nuevo o caer a las profundidades, durante los 48 niveles del juego deberás usar distintas estrategias para poder terminarlos, Pudding Panic tiene una versión para iPhone y otra para iPad.

-Descubre 48 niveles emocionantes del tren fantasma en cuatro mundos aterradores El Black Forest, Las Purple Mines, las Sleepy Craves y El Dark Castle.

-8 monstruos te están esperando en la oscuridad! Defiéndete con las divertidas armas y trampas: la kitty bomb que no es nada bonito cuando explota, el temible jack-in-the-box, la wind-up rat que corre por los raíles para asustar a los monstruos que tienes detrás y mucho mas...

-Disfruta de una amplia variedad de desafíos: ¡Serpentea por los espeluznantes y laberínticos mapas, prueba tu capacidad de reacción en los mapas de carreras o resuelve complicados rompecabezas!

-Demuestra tu habilidad en los niveles maestros: ¡Asusta al fuerte supermonstruo con inteligencia y velocidad de reacción!

-Ten cuidado con asustarte demasiado: Cuando pierdes todo el coraje te desmayas y caes de los carriles.

-Recoge pastillas de valeriana para recargar tu coraje y monedas rosas para tus armas!

-Juega en terroríficos pero bonitos entornos 3D!

-Disfruta de innumerables animaciones divertidas, música y sonidos

Item not available.
Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Escapa del tren fantasma en Pudding Panic
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.