Es oficial, el Samsung Galaxy S III ha llegado 1

Es oficial, el Samsung Galaxy S III ha llegado 2

Samsung por fin a revelado el nuevo miembro de la familia Galaxy, el evento de Londres ha traído todas las novedades que se esperaban sobre este nuevo Smartphone y a continuación les tenemos todos los componentes y aplicaciones que incorpora el Galaxy S III.

La pantalla del Galaxy S III es de 4.8 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 1280×720 pixeles con Gorilla Glass 2, su procesador es un Samsung Exynis 4 Quad, pero lastimosamente solo incorpora 1 GB de RAM. El peso es de 133 gramos y 8.6 mm de grosor, en cuanto a la capacidad de almacenamiento viene para 16, 32 o 64 GB, aunque todas son ampliables con uso de tarjetas MicroSD.

Es oficial, el Samsung Galaxy S III ha llegado 3

Ahora hablemos de la cámara, los coreanos incorporaron una cámara de 8 megapíxeles con autofocus, mientras que la cámara delantera de 1.9 megapíxeles tiene la capacidad de grabar videos a 720p. En el tema de conectividad trae una antena HSPA+ o una LTE, además del Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS con soporte GLONASS, compatibilidad con NFC. La batería es de 2.100mAh.

No podemos dejar a un lado el sistema operativo, pues para toda esta potencia, el teléfono llegara con Android 4.0, pero personalizado con Touchwiz. Entre aplicaciones importantes podemos destacar la llegada de S Voice, el nuevo asistente de voz de Samsung, que es uno de los servicios adicionales que los coreanos ofrecen a los usuarios. S Voice es la competencia de Siri de Apple, el cual nos permitirá a través de comandos de voz, dar órdenes al teléfono y ejecutar diferentes acciones, como preguntar el estado del tiempo, reproducción de contenido multimedia y lo mejor de todo es que soporta 8 idiomas, entre ellos el español.

Otro servicio es SmartStay, que nos permite ver un video mientras se ejecutan otras aplicaciones en segundo plano, para eso la pantalla permanecerá encendida y la cámara capta si estamos observando o no.

Es oficial, el Samsung Galaxy S III ha llegado 4

S Health es otra aplicación que incorpora el S III, cuyo trabajo es vigilar y guardar los aspectos de nuestra salud. Music Hub es un servicio musical con mas de 17 millones de canciones y hace uso de la utilidad Scan and Match, para borrar las canciones que tengamos repetidas en nuestra colección. Algo interesante es que Samsung y Dropbox anunciaron un acuerdo para todos los compradores del nuevo Galaxy S III, que consiste en regalar 50 GB de almacenamiento en la nube por dos años, algo que sin duda ayudara a llevar un sin muero de archivos en nuestro teléfono.

El poderoso Galaxy S III llegara a 145 países, pero solo se conoce que llegara el próximo 29 de mayo a Europa, la fecha de Estados Unidos y el resto del mundo, hasta ahora es incierto. ¿Qué les ha parecido el nuevo Galaxy S III?

Es oficial, el Samsung Galaxy S III ha llegado 5

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Es oficial, el Samsung Galaxy S III ha llegado
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.