Es oficial, Apple presentará el nuevo iPhone el próximo 9 de septiembre 1

 

invitacion-apple-1

Los rumores ya predecían el 9 de septiembre, como fecha elegida por Apple para la presentación de sus nuevos dispositivos. Hace tan solo unas horas, llego a los diferentes medios de comunicación, la invitación de la manzana para un evento que se realizará el miércoles 9 de septiembre. Ese día veremos los nuevos iPhones y la versión final de iOS 9, aunque las especulaciones hablan también de Apple TV y un SDK para desarrolladores. ¿Tendrán los iPads su espacio en el evento?

La conferencia tendrá lugar en el Bill Graham Civic Center Auditorium, en San Francisco, California, a las 10 a.m hora local. Pese a todos los rumores, Apple ha decidido incluir a Siri de una forma especial, pues bajo el comando Hey Siri, danos una pista:

siri-apple

En lo personal, me llama la atención la posible actualización de Apple TV, ya que, con los iPhone, los rumores indican más o menos las características de hardware que podemos ver. Creo que el dispositivo comenzara a tomar forma con el fin de ser el centro multimedia para el hogar en conjunto son Siri.

El iPhone es uno de los dispositivos que más vende en la compañía y con esta actualización, se espera el teléfono continúe presentando novedades en software y hardware, y continuar vendiendo millones en todo el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Es oficial, Apple presentará el nuevo iPhone el próximo 9 de septiembre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.