La polémica generada por la obligación a usar nuestro nombre real en Google+, se ha reactivado con las declaraciones del presidente ejecutivo de la compañía, el señor Eric Schmidt.

Las declaraciones se dieron en un evento realizado en Edimburgo, en donde el tema central era la televisión, según Schmidt, “Google+ es un servicio de identidad, de esta forma el usuario se beneficia usando su nombre real, en futuros proyectos y servicios de la compañía”. Pero a la pregunta de un periodista, sobre el temor que tienen muchos usuarios en el mundo a dar su identidad, el dirigente de Google respondió, “nuestra red social es una opción que tienen las personas, así que si no estás dispuesto a dar tu nombre real, mejor no uses Google+”, ¿qué les parece esta declaración?

Al parecer Google quiere tener el control de nuestras identidades, para usarlos para enlazarlos a productos, lo cual es válido, pero si no estamos de acuerdo, nadie nos puede obligar, ojala Larry Page se pronuncie de una buena vez sobre este tema, ya que se torna bastante incómodo y puede verse afectada la red social por las declaraciones un poco subidas de tono de Schmidt.

¿Están de acuerdo con revelar su nombre en Google+?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Eric Schmidt: si no usas tu nombre real, no uses Google+
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.