En las diferentes tiendas de aplicaciones que existen, hay un gran número de apps que son realmente útiles y están muy bien diseñadas, pero no cuentan con el reconocimiento o fama que tiene otras aplicaciones, quizá menos útiles, ¿A qué se debe esto? Google tiene la respuesta y la ayuda para que tus aplicaciones sean conocidas y reciban el reconocimiento que se merecen, según su utilidad y servicio.

La Guía del App Galaxy, te ayudara a sacar el mejor beneficio a tus aplicaciones, la imagen del post te muestra la ventana principal, el cohete te llevara por cada uno de los pasos y te explicara de forma detallada cada una de las 4 secciones:

-Claves para promocionar tu aplicación.
-Rentabilidad económica.
-Acogida de los usuarios.
-Mejorar las descargas.

Además de estos puntos clave, te da la oportunidad de ver los testimonios de otras empresas, como Rovio con Angry Birds y otras, que podrás tomar como ejemplo para realizar tus proyectos.

Si quieres comenzar el viaje, puedes ir a la web de Guía del App Galaxy y comenzar a aprender sobre tu camino al éxito en el desarrollo de aplicaciones Android.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿Eres desarrollador Android? Entonces aprende como sacar más beneficio a tus aplicaciones con la Guía del App Galaxy
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.