Epic Games muestra por primera vez la demo de Unreal Engine 4, el motor de la siguiente generación 1

Epic Games muestra por primera vez la demo de Unreal Engine 4, el motor de la siguiente generación 2
El evento mas esperado por la industria de los videojuegos es el E3, son muchos los títulos que se presentan, en muchas ocasiones los estudios pasan sin pena ni gloria, pero la E3 2012 queda en la historia por se la elegida por Epic Games para mostrar su poderoso motor grafico Unreal Engine 4, que hará parte de la próxima generación de consolas y que muestra sus grandes avances en un video de mas de 2 minutos.

Unreal Engine 3 fue el motor mas exitoso en la presente generación, aunque Crytek ha mostrado su grandes avances con CryEngine, Epic games a sido el ganador en esta batalla, pues estuvo presente en una gran numero de juegos y de plataformas, pues paso de consolas a PC y móviles, incluso con soporte para Flash. Algunos de los títulos creados bajo la tecnología UE3 son:

Bioshock, Batman: Arkham City, Gears of War, Mass Effect, Infinity Blade, Borderlands 2, Dungeon Defenders, Bulletstorm, DC Universe Online, entre otros. Ahora podrás ver la demo que Epic Games preparo, mírenlo en 720p, para que puedan ver en detalle en poder del motor.

Esta demostración ha caído como agua fresca en la feria, ya que los nuevos títulos fueron escasos y no hubo una noticia que sobresaliera sobre las demás, pero la demo no es la única sorpresa, ya que Epic también preparo un video de 10.30 minutos, en donde muestra algunos de los efectos que podremos ver en la próxima generación de consolas, ojala las PC con características no tan especiales, sean capaces de correr estas graficas en tiempo real, de lo contrario, los ordenadores comenzaran a quedarse en un lado y las consolas acapararan todo el mercado. Disfruten el video y sueñen con lo que esta por venir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Epic Games muestra por primera vez la demo de Unreal Engine 4, el motor de la siguiente generación
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.