En el futuro podríamos ver un prototipo de MacBook Pro con conexión 3G 1

En el futuro podríamos ver un prototipo de MacBook Pro con conexión 3G 2

Se han filtrado unas imágenes de lo que podría ser el futuro diseño de las MacBook Pro con capacidad de conexión 3G, claramente se aprecia que este prototipo es de hace unos años, pero no se descarta la posibilidad de verlo en un futuro cercano en el mercado, ya que un estudio de mercadeo como este, además de las infinitas pruebas a las que puede ser sometido, no se hace de la noche a la mañana.

Apple podría darnos más posibilidades de conexión con este nuevo MacBook Pro, aunque si hablamos de Latinoamérica, especialmente de mi país (Colombia), no abundan precisamente las conexiones Wi-Fi gratuitas y la calidad de la conexión 3G es más que deplorable.

El equipo que se muestra en las imágenes, fue puesto en venta en una subasta, lo que nos hace pensar y como lo decimos en el primer párrafo, es un desarrollo que le ha tomado varios años a Apple y que puede sorprender en cualquier momento con un lanzamiento en el mercado. El diseño realmente no luce mucho, pero para estos tiempos en donde lo visual vende más que otras características, dicha antena que se observa, vendría de forma tenue y tal vez casi imperceptible.

En el futuro podríamos ver un prototipo de MacBook Pro con conexión 3G 3

En esta imagen vemos la ranura para las tarjetas sim, aunque conociendo a Apple, ya tendrán pensado un método para no utilizarla, me baso en que la compañía de Steve Jobs, desde hace un tiempo quiere dejar de usarlas, incluso ha venido disminuyendo su tamaño en el iPhone y muchos han sido los rumores sobre su posible presión hacia algunas operadoras Europeas, para que los teléfonos descontinúen estas pequeñas tarjetas.

¿Les gustaría ver una MacBook Pro con conexión 3G? ¿Creen que Apple lanzara al mercado un equipo con estas características? Espero sus opiniones.

1 comentario
  1. sera
    sera Dice:

    A ver, esta imagen no es ninguna filtración, es la foto de un prototipo de MBP claramente Aluminio, no unibody. Aparecio a la venta en eBay por poco tiempo hasta que Apple pidió que se retirara.

    Sin duda en algún momento van a tener que meterlo dentro

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - En el futuro podríamos ver un prototipo de MacBook Pro con conexión 3G
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.