En audio, Pro Tools 7.4 ya disponible para Mac OS X y para Windows 1

En audio, Pro Tools 7.4 ya disponible para Mac OS X y para Windows 2

Para todos los creadores, editores y productores de audio y música, llega por parte de Digidesign, la renovada y nueva versión de Pro Tools, la 7.4.

Prepárate para trabajar con Pro Tools® de una forma revolucionaria. El software Digidesign® Pro Tools 7.4 ya está disponible, incluyendo herramientas de creación musical completamente nuevas y soporte para más sistemas y opciones creativas — ¡es la versión de Pro Tools más flexible de la historia!

El software Pro Tools 7.4 ofrece la potencia de manipulación temporal de Elastic Time, mejor integración de Pro Tools HD® con sistemas Avid®, soporte de Windows Vista para las versiones Pro Tools LE® y Pro Tools M-Powered™, y mucho más.

Conoce todos los detalles sobre el nuevo Pro Tools 7.4 desde los siguientes enlaces:

Más detalles sobre el software Pro Tools HD 7.4
Más detalles sobre el software Pro Tools LE 7.4
Más detalles sobre el software Pro Tools M-Powered 7.4

10 comentarios
  1. Segundo Riascos
    Segundo Riascos Dice:

    Amigos me gustaria saber si Pro Tools LE 7.4 es compatible con Windos de 64 bits tanto en xp com en Vista. Agradezco la informacion

    Gracias

    Responder
  2. eduard molina
    eduard molina Dice:

    estoy instalando W vista 64 bit instale protools 7.4 abre perfecto pero al correlo me da error a parte el driver de sonido no es compatible tengo un M Box 2 pro, como puedo solucionar, se que no se puede la pagina de digi te lo dice, pero deberia haber alguna solucion ya que el sistema d 32 bit no soporta los 8 gb de ram que poseo y el de 64 bit si, a parte esta gente de digi que son lideres en esto deberian actualizar el sofware para 64 bit tenemos casi una decada en 32 bit hasta cuando????

    Responder
  3. jhoni
    jhoni Dice:

    hola necesito el pro tools donde o como lo puedo adquirir por favor ayudenme a conseguirlo tengo imformacion que es mejor que el audition con el que trabajo. gracias

    Responder
  4. hiug
    hiug Dice:

    Compré Pro Tools M-powered 7.4, lo instalé pero no sé como autorizarlo, tengo mi llave Ilok la tarjeta que trae el ID para registro. Si le digo que autorice por internet la pagina da un error que no abre, y si le digo que lo voy hace manual me hace una pregunta a la cual no tengo respuesta! si alguien sabe de esto agradezco una respuesta… gracias!

    El Pro Tools M-powered 7.4 dice que me permite bajar la nueva versión, o sea la 8, la bajé y cuando trato de instalarla me da una error descomprimiéndola. Son mas 3Gb pero el archivo dice que está dañado o que viene por parte, no logro acertar una con Pro Tools. Si alguien me puede ayudar soy nuevo con este programa. Gracias!

    Responder
  5. Madeleine
    Madeleine Dice:

    Ami me pasa lo mismo me lo descargado varias veces el update a pro tools 8 dsd 7.4 y esta corrupto intento llamar a digidesign pero siempre me dicen que no tienen a nadie que hable en español en ese momento. Si alguien se pone en contacto con ellos espero que nos diga la solución. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - En audio, Pro Tools 7.4 ya disponible para Mac OS X y para Windows
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.