Que pasaría si te digo que un niño de apenas 14 años ha desarrollado un emulador de Nintendo 64 para Iphone 3GS. Si a eso le agregamos que el proyecto estaba hace tiempo ya pero ningún otro desarrollador lo había podido concretar. ¿Impresionante no?

Si cuando acabes de leer este post no has botado una lagrima de nostalgia significa que nunca antes tuviste un nintendo o un 64, para los mas amigos, todo dice que será lanzado en el mes de enero y el desarrollador esta llamando a inscribirse para que te conviertas en un Beta Tester, lo único que debes hacer es enviar un mail a nworksdev@gmail.com con el titulo de 3G4 Beta y te responderán con la agradable noticia.

Según el creador de 3G4, nombre del proyecto, estamos ante una fase beta del emulador que aun presenta algunos Bugs al jugarlo por mucho tiempo. Otro problema que presenta es que presenta cierto tipo de Lag al presionar los botones lo que hace que la respuesta no sea inmediata.

Pero ya basta de palabrerías y vamos con la evidencia, les dejamos 2 vídeos; uno muestra el emulador funcionando en su máxima expresión y el otro es un pequeño teaser trailer del proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Emulador de Nintendo 64 para iPhone 3GS, Pronto.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.