Mass Effect es sin lugar a dudas una de las franquicias mas exitosas en el mundo de los videojuegos, este titulo desarrollado por Bioware ha logrado marcar un antes y un después en el genero de rol de acción en la Xbox 360 de Microsoft.

EA quien es el distribuidor del juego, ha dado a conocer que llevara una expansión del juego a la plataforma de Apple, lo que se busca es llevar al jugador a una inmersión total al mundo de Mass Effect, además del juego Bioware pondrá a disposición de todos una aplicación, con el fin de que todos los usuarios tengan contacto con los personajes de la franquicia galáctica.

Mass Effect Infiltrator es un shooter en tercera persona donde los jugadores tendrán que liberar los prisioneros de la base Cerberus y dar a conocer los crímenes de la organización, EA ha dicho que estará disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, además se podrán utilizar armas y poderes, tambien obtendremos puntos para el multijugador Galaxy at War que estrenará Mass Effect 3.

La aplicación se llamara Mass Effect Datapad y se cree que solo estará disponible para iPad, se ha conocido que contendrá mini juegos para revisar el mapa y lanzar nuestras tropas para contener a los Segadores.

Si eres seguidor de la saga, podemos recordar que cuando Mass Effect 2 fue lanzado, llego a iOS el juego Mass Effect Galaxy, un árcade que no tenia mucho que ver con el juego original y que Bioware tacho de fracaso. La tercera entrega de esta exitosa franquicia llegara el próximo 9 de marzo, pero no sabemos si el juego y la aplicación para iOS serán lanzados el mismo día.

Estaremos atentos a lo que Bioware o EA nos puedan decir al respecto del lanzamiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Electronic Arts anuncia Mass Effect Infiltrator para iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.