CapturaDespués de varios meses de espera, muchos rumores, historias, comunicados y especulaciones por internet, ya se puede ver cual es el que aparentemente será el teléfono que saca Motorola en conjunto con Apple para funcionar con iTunes y la iTunes Music Store y si realmente este es el iPhone, juzgalo tu mismo mira las fotos y el video de como funcionrá.

Los rumores de que el Motorola E790 sería el iTunes Phone al parecer son correctos, hay varios artículos indicando el rumor, los cuales permiten ver fotos del teléfono y sus especificaciones provisionales son:

Especificaciones Provisionales del Motorola E790

Disponibilidad:

Proximamente

Red:

Tri-banda GSM

Datos:

GPRS

Pantalla:

176x220 pixeles, 65,000 colores

Camara:

640x480 pixeles (0.3 megapixels)

Tamaño:

Standard candy bar
108x46x21mm / 110 gramos aprox

Bluetooth:

Si

Infrarojo:

No

Polifónico:

Si

Java:

Si

Batería:

7 horas hablando / 10 dias en standby

No se por que la decisión en caso que lo sea, de sacar este teléfono como el iPhone, yo en principio me esperaba algo con un diseño nuevo, más al estilo Apple y creo que muchas más personas también.

¿ No sería mejor algo al estilo iPod o con mucho mejor diseño, como el RAZR de Motorola o el K600i de Sony Ericsson ?

Así tendría ese plus de elegancia que muchos esperan, ademas hubiera combinado muy bien con mi PowerBook.

CapturaEste prototipo que también estuvo circulando por internet me gusta más, sin embargo todavía existe la posibilidad de que solamente se esté usando el Motorola E790 como teléfono para pruebas de hardware y no sea el producto final, lo cual no podremos confirmar hasta que Apple haga la presentación del teléfono formalmente o bien aparescan más fotografías o información que indequen un producto terminado.

Al parecer Apple y Motorola tienen muy bien definido el mercado de como y a quien va a ir dirigido este teléfono, el soporte y apoyo que le darán, habrá que ver en que paises estará disponible el iPhone y con que fechas de entrega despues de ser anunciado, aunque se espera que será inmediatamente despues de su presentación, ya que hubo una pequeña discordia meses atrás entre Apple y Motorola, todo en cuestion de anunciar o no el teléfono en ese entonces y Apple comentó que no quería anunciar el teléfono hasta que no estuviera disponible y meses despues aquí estamos, esperando, pero todo indica que la fecha se acerca.

El funcionamiento del teléfono Apple + Motorola, es muy similar al funcionamiento de un iPod Shuffle y se indica que por lo menos en este Motorola E790 la calidad de audio es muy buena y superior a los teléfonos en general.

A continuación puedes ver un pequeño video de como funciona y se sincroniza un teléfono de Motorola con el iTunes. El video solamente muestra el funcionamiento, no se ve el teléfono ni la Mac, pero te puedes dar una idea muy clara de lo que va a hacer y como aparece la opción en el iTunes.

Cellcom en Israel anunció que estarán vendiendo el Motorola iTunes phone más tarde este año y también muestran el Motorola E790 como el teléfono en cuestión, será cosa de esperar unos dias a ver que es lo que al final veremos. Igual y Apple esta esperando a que se vendan los 500 millones de canciones en la iTunes Music Store para hacer el anuncio del teléfono.

Las fotografías las tome de engadget y el video es anónimo y solamente trae como creditos By World So Cold, como se puede apreciar en el, si eres el autor y quieres los creditos ( que lo dudo ) avisame y con gusto te los doy.

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] hoy saca esta actualización del sistema, puede ser que en estos dias veamos algo en referencia al iPhone. Para ver a detalle la información de esta actualización de Mac OS X, visita el sitio de Apple. [...]

  2. [...] Puedes ver todos los detalles sobre el iTunes Phone desde el sitio de Apple. También puedes ver el video de como funciona la sincronización con [...]

  3. [...] Más tarde prepararé un post con todo lo anunciado y sus características, mientras tanto, aquí puedes ver el video del teléfono de Motorola y Apple que todo el mundo denomina como iPhone y comercialmente es [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El video de como funciona y fotos del teléfono de Apple y Motorola, es el iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.