El rey del Rock llega al Rey de los Smartphones. 1

elvis_presleyComo bloguero, maquero, fanatico de Apple y la musica me es muy dificil pasar por alto esta noticia, por que desde muy joven que me reconozco fan de Elvis Presley. Ahora mas viejo sigo siendolo pero tambien de los productos de la manzanita; y que pasa cuando ambos de juntan, solo una cosa, EXITO!!.

Como sabran, el proximo año, el año 8 de Enero para ser exactos Elvis cumpliria la no despreciable suma de 75 años. Y en el marco de su proximo cumpleaños se ha programado el lanzamiento de una App dedicada especialmente al Rey del Rock ‘n Roll.

Los realizadores indicaron:

Esta aplicación entregara a los Fans un asiento en primera fila para las actividades programadas para la celebracion del 75avo aniversario, permitirá al usuario ver nuevos videos y fotos de Elvis así como tambien acceso a las cámaras en vivo montadas en Graceland y oir los podcasts de la “Radio Graceland”. Y como guinda de la torta podras reportar tus avistamientos del Rey alrededor del mundo ( no creerás que aun sigue vivo o si)

Con la aplicación tambien tendras acceso a los diferentes eventos que se realizaran durante el año en la cuidad me Memphis, todas dedicadas al Rey indiscutido del Rock incluyendo el evento muy esperado por todos ‘Viva Elvis’ por el famoso Cirque du Soleil.

Junto a esta aplicación se anunció un Twitter y una aplicación para Facebook. Asi que estimados lectores y fans de Elvis a esperar se ha dicho que ya faltan muy pocos días para su lanzamiento.

Estéis atentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El rey del Rock llega al Rey de los Smartphones.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.