Quien no se acuerda de Audiogalaxy, en los comienzos de la presente década, era el motor de búsqueda mp3 de muchos de nosotros, me acuerdo que precisamente por esos años me iniciaba en la internet, de pronto me encontré con Audiogalaxy y me decía que tenía que descargar un satélite, el cual no tenía ni la menor idea de lo que eso significaba y mucho menos sabia que hacer, creo que desde ese día la internet me intereso mucho mas.

Dejemos mis vivencias para otra ocasión y vamos al tema, tal y como dice el titulo de este post, Audiogalaxy regreso, esta vez actualizado a las necesidades del usuario actual.

Este servicio nos permite descargar una aplicación gratuita a nuestro ordenador, de esta forma nos permite dirigir el streaming de nuestra música a un teléfono con Android o al iPhone, la aplicación es compatible con la multitarea.

Para acceder al servicio se deben registrar, después descargan la aplicación, la interfaz es sencilla, pueden hacer streaming desde el ordenador al teléfono o desde un ordenador a otro ordenador, también aparece publicidad como en el servicio gratis de Spotify, pero en menos cantidad, también existe una suscripción Gold para quitar la publicidad.

Si desean probar las aplicaciones, desde este link, pueden descargar el software para tu ordenador y aquí está la aplicación gratis para tu iPhone en la App Store.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El regreso de Audiogalaxy
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.