El reciente firmware 3.41 de la PS3 puede dejar inservible tu consola 1

El reciente firmware 3.41 de la PS3 puede dejar inservible tu consola 2

Se ha reportado que algunos usuarios que han instalado el recientemente lanzado firmware 3.41 para PS3 han experimentado lo peor, su consola simplemente no funciona, después de que el mensaje “No applicable data” aparece en pantalla viene la pesadilla.

Sony ya se pronuncio al respecto y dicen que a quienes puede afectar este problema es a aquellos usuarios que hayan cambiado el HD por uno de mayor capacidad del que venia de serie, argumentando que no es propiamente un problema con firmware el cual no se alcanza a instalar en el nuevo HD.

La nota hasta aquí, en Sony no han dado una posible solución, una característica de esta consola es que le puedes cambiar el HD por uno de mayor capacidad, entonces esperemos que la empresa Nipona de una solución pronto, así que ya sabes si has cambiado tu disco duro recientemente no actualices y espera nuevas noticias.

2 comentarios
  1. Bernat
    Bernat Dice:

    Pssss es que me cago en to como se me ocurre cambiar de disco duro justamente el dia despues de aber actualizado que puta casualidad espero que Sony despierte y espavile con este problema ya que a parte de que son 300 pavos de aparato, la play me encanta y la necesito para despejarme del curroo!!!!!!!! No hay solucion todavia no??? :S

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El reciente firmware 3.41 de la PS3 puede dejar inservible tu consola
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.