¿ El proximo iPhone OS 4.0 nos traera realmente lo que queremos ? 1

¿ El proximo iPhone OS 4.0 nos traera realmente lo que queremos ? 2

Mucho se esta especulando las ultimas horas acerca de que se presentara en el evento de Apple el próximo 27 de Enero, muchos dicen que es ya un hecho que será la iTablet, otros empiezan a especular con nuevos iPods, Macs de colores ( nuevamente ) un nuevo software de edición de imágenes e incluso una nueva versión de iPhone.

En todo caso la mayoría concuerda en que si es un iTablet o un nuevo iPhone estos compartirían una nueva versión de OS para los dispositivos móviles de la manzana, el 4.0 y es lo que en este articulo nos interesa.

Debo decir que soy un usuario relativamente nuevo con este OS, ya que en Octubre me compre un iPod Touch ( el cual vendí mas tarde ) y hace aproximadamente un mes tengo un iPhone 3GS.

Yo solía ser un fan declarado de Symbian/Nokia y ¨jure¨ que no seria hasta la tercera generación de iPhone que seguramente haría la migración al dispositivo de Apple, pues hoy aquí estoy y debo decir que contento a secas.

Debo decir que si bien sabia en que me metía cuando decidí cambiar de plataforma aun hoy extraño cosas tan simples que mi teléfono anterior hacia de manera nativa como :

1- Usar el Bluetooth para lo que se me diera la gana , así de llanamente, ya sea para compartir archivos de cualquier tipo con otros teléfonos como con mi computadora y esto lo hacia de manera muy frecuente.

2.- El poder utilizarlo como un dispositivo de almacenamiento libremente vía USB o Bluetooth.

3.- El utilizar cualquier canción en mi biblioteca musical dentro del dispositivo para asignarla como tono de contacto o mensaje de texto.

4.-El poder conectarlo con la cantidad de maquinas que yo quisiera y poder mover, ver y escuchar mi música, fotos y vídeos de manera libre y sin ataduras.

5.- Y no menos importante la duración de la batería.


Es por eso que me anime a escribir este post, para saber a ustedes y en su experiencia que les gustaría ver en la próxima versión del OS para iPhone.

Yo ademas de las 4 citadas arriba ( la pila la hago un lado que es cuestión de hardware/sistema) y que si bien no serian un salto en lo que a “nueva tecnología se refiere” si me harían la vida mas fácil y creo es una necedad de Apple el no tenerlas de manera nativa, ellos argumentaran de todo para hacernos creer que no son necesarias y que tienen otras soluciones para lo mismo, yo creo que “otras soluciones para lo mismo” no son necesarias ja! ( sí, ya se que parece trabalenguas ) las que estaban lo hacían bien, punto.

Me gustaría ver de manera urgente soporte para Flash, es ridículo que mi experiencia en internet con este dispositivo de nueva generación con un OS tan potente y tan buen navegador se arruine cuando quiero ver una pagina que tiene contenidos en flash otra necedad de Apple, dirán que consumiría muchos recursos, que el gasto de batería y blaba, que si quieren hacer de quicktime un Standard etc., pues bien flash es ya un standard y lo quiero en el iPhone, punto, desde mi punto de vista me parece mas que una niñería querer seguir compitiendo con Adobe.

También como todos quiero ver por fin la implementación de un OS multitarea, poder estar ejecutando varias aplicaciones y no tener que cerrar y abrir constantemente todo, con la perdida de tiempo que eso conlleva y ustedes saben a que me refiero, se que el gasto de batería es un impedimento, pero ellos son los genios no? los que decidieron dotar este magnifico dispositivo con una batería tan pobre y solo reemplazable por ellos.

¿ Y a ti que te gustaría ver en el próximo OS 4.0 para iPhone ?

4 comentarios
  1. charles lozano
    charles lozano Dice:

    lo que me gustaría es lo siguiente:
    creo que se eliminara la actual conoexión y se usara el nuevo conector usb universal.
    contactos: como listas o iconos.
    modificar itunes para que el iphone funcione tambien como un disco externo (con tantos GB podriamos elegir que colocar).
    mejor sistema para administrar las fotos en el mismo terminal. poder crear carpetas.
    algun aplicación nativa que soporte edición de documentos o permitir que en la aplicación notas se puedan insertar imagenes.
    por supuesto que soporte flash para internet.
    wi-fi n
    con eso por ahora creo es suficiente.
    Saludos
    Charles (Chile)

    Responder
  2. Raziel
    Raziel Dice:

    1- multitarea. el cuento de la bateria me lo creo. pero por que otros terminales con menos poder como los blackberry lo hacen tan bien.?

    2- un verdadero y fiable sistema de chat- para que de una vez y por todas le terminen de dar la patada a los blackbery

    3- poder guardar archivos en el telefono como documentos etc. para poder acceder a ellos cuando queramos. poder editarlos. etc

    Responder
  3. carlos
    carlos Dice:

    yo la verdad pienso que no sera posible que puedas asignar tonos de tu biblioteca puesto que apple ya hizo eso pero cobrandote y mientras sea un negocio par apple y le deje dinero, no creo que te lo ponga asi gratis y libre como los otros telefonos , aun que yo tambien lo deseo, pero lo hago desde SSH y asi le pongo lñas canciones que quiero jejeje :p y eso de utilizarlo como disco duro por usb y bluethoot, lo puedes hacer pero por wifi con la plicacion que se llama USB jejeje que cuesta un dolar :p asi pues no batallas xD

    Responder
  4. crisoftunlock
    crisoftunlock Dice:

    todo lo que dijeron que quieren para el os 4.0 desde hace rato se puede hacer desde el firmware 3.1.2 que los usuarios de el no lo sepan hacer ahi si no tiene la culpa el iphone tanto el bluetooth como usar el iphone como disco ver contenido flash usar la musica de el ipod del iphone como tono todo se puede hacer

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - ¿ El proximo iPhone OS 4.0 nos traera realmente lo que queremos ?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.