Apple ha enviado un correo para avisar que a a partir del próximo 8 de Noviembre las paginas publicadas usando la aplicación .Mac HomePage seran removidas en su totalidad, mencionan de igual manera que ningún archivo alojado en dichas paginas sera eliminado, estos permaneceran en el iDisk de Mobileme, para conocer todo acerca de esta situación puedes leer el FAQ que proporcionan ( en ingles ) esta es la traducción del correo:

Estimado miembro de MobileMe,

Hace más de un año, jubilamos la aplicación Mac HomePage para la publicación de nuevas páginas, pero se permitió que publicaciones anteriores estuvieran visibles en la web. El 8 de noviembre de 2010, vamos a dejar de ver en línea las fotos, películas y archivos compartidos utilizando. Mac HomePage.

Tenga en cuenta que su contenido no se eliminará. Las fotos, películas o archivos que se han publicado con HomePage seguirán estando en el iDisk de MobileMe en sus respectivas carpetas. Se recomienda la galería de MobileMe como una excelente manera de compartir fotos y películas en la web. Por favor, lea estas instrucciones sobre la forma de mover de su HomePage fotos y películas a la galería de MobileMe.

Los miembros de MobileMe que han publicado páginas web con iWeb no se verán afectados por este cambio. Si ha utilizado otro software para publicar contenido web en MobileMe o Mac., O si tiene preguntas acerca de este cambio, por favor leer este FAQ.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Gracias por ser miembro de MobileMe.

Atentamente,

El equipo de MobileMe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El próximo 8 de Noviembre Mac Homepage dira adios…
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.