El próximo 3 de mayo, conoceremos el Samsung Galaxy S III 1

El próximo 3 de mayo, conoceremos el Samsung Galaxy S III 2

Mucha ha sido la espera para conocer el Samsung Galaxy S III, el Mobile World Congress no nos dio muchas pistas sobre el dispositivo, pero hace unas horas y después de bastantes rumores, Samsung ha revelado la fecha para mostrar al público el nuevo Galaxy SIII, la cita será el próximo 3 de mayo, en Londres.

El marco en el que se dará la cita, será la ciudad de Londres, en donde se prepara una campaña publicitaria con motivo de los Juegos Olímpicos. La imagen que acompaña el post, fue mostrada en Twitter, Allí la cuenta de Samsung Mobile ha comenzado a mover las fichas para crear una gigantesca expectativa entorno al esperado teléfono.

Este teléfono es el mas importante de la gama Android, pues ha podido poner al sistema operativo en alto, gracias a todas las funciones y prestaciones que ofrece, además sus antecesores han logrado excelentes ventas y la versión 3 no será la excepción, incluso el S II supero al iPhone en muchos aspectos y fue calificado en muchas web especializadas mejor que el teléfono de Apple.

Samsung es uno de los patrocinadores mas importantes de los Juegos Olímpicos, la vinculación con el Comité Olímpico a sido firmada hasta el 2016, de esta forma han logrado hacer el lanzamiento antes del evento del COI, de esta forma se garantizan que millones de televidentes en todo el mundo, vean lo que los coreanos nos tienen preparado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El próximo 3 de mayo, conoceremos el Samsung Galaxy S III
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.