El primer caso real de Find my iPhone 1

find my iphone

O al menos eso comenta Kevin Miller en su blog donde puedes leer la historia completa (en ingles).

Según relata, se encontraba en un bar con un par de amigos, decidieron retirarse y ya estando en la calle se dio cuenta que había dejado su flamante iPhone en la barra del lugar, regreso y claro el preciado gadget ya se encontraba en manos ajenas, después de unos minutos de pensar en que hacer recordó una de las herramientas que ofrece Mobile me, si, el ahora famoso encuentra mi iPhone o lo que es lo mismo Find my iPhone.

Con la ayuda de la computadora personal de un amigo se dieron a la tarea de usar la nueva función, localizaron el teléfono después de 3 intentos y con la ayuda de google maps subieron al carro y fueron tras el, llegaron a un barrio puertorriqueño algunas cuadras después, había una fiesta y algo de movimiento y para no hacer el cuento largo y después de algunos mensajes intimidatorios enviados al iPhone como “devuelve el teléfono o traeremos a la policía”, algo como te estamos viendo!!!! al ladronzuelo no le quedo mas que regresarlo!, estiro su mano con el teléfono y Kevin solo tuvo que pasar por ahí, tomarlo y chocarle su mano en son de paz :).

Puedes leer la historia completa en el enlace citado arriba al blog de Kevin, una recomendación si estas en esta situación te recomendaría no enfrentarla solo y mejor llamar a algún policía para empezar la búsqueda, aunque dudo que el mismo te crea que tienes una herramienta como mobileme y que estas siguiendo en tiempo real (bueno después de algunos refresh de la aplicación) los movimientos del ladrón :roll:.

Vía | MacWorld.

5 comentarios
  1. switzerland
    switzerland Dice:

    Lo que no me acaba de gustar de todo esto es que usa Google Maps, y todos sabemos que no siempre está acertado, esto estaría perfecto si pudiera utilizar realmente un GPS desarrollado por Apple, aunque sea solo para esto, por lo menos te podría decir donde se encuentra exactamente, igual que podría hacer un GPS como TomTom.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tu iPhone en caso de que lo pierdas o te lo roben, cosa que esperemos que nunca suceda. ya vimos un caso real de como recuperaron un iPhone utilizando Find My iPhone de MobileMe y también un video de como funciona Find My iPhone. Ahora […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El primer caso real de Find my iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.