El precio de la acción de Facebook tendrá un costo entre 28 y 35 dólares 1

El precio de la acción de Facebook tendrá un costo entre 28 y 35 dólares 2

Según algunos medios de comunicación de los Estados Unidos, Facebook ya tiene fecha para su llegada a la bolsa de Nueva York, desde hace unas semanas se rumoraba que estaría presente en el índice NASDAQ desde el 17 de mayo, pero otros dicen que el día para su llegada es el viernes 18 de mayo.

El próximo lunes comenzara algo que se llama road show, que consiste en que los funcionarios de Facebook, sostendrán reuniones con los inversionistas para vender la empresa, en aquellas reuniones es muy seguro que el mismo Zuckerberg este presente. La llegada a la bolsa de la red social, ya se tenía que haber producido, pero gracias a la compra de Instagram, los documentos tuvieron que ser modificados y eso cambio un poco los planes y las fechas.

La expectativa es grande, todos los expertos dan por hecho el éxito que tendrá la compañía en la bolsa, las estimaciones del precio de cada acción va desde 28 y 35 dólares, lo que dejaría a Facebook con un record de recolección de 10.600 millones de dólares, algo impresionante para Facebook. ¿Compraran acciones de la red social más grande del mundo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El precio de la acción de Facebook tendrá un costo entre 28 y 35 dólares
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.