El nuevo Macbook Air carece de puerto de infrarrojos 1

El nuevo Macbook Air carece de puerto de infrarrojos 2

No nos habíamos fijado, pero lo cierto es que el nuevo Macbook Air no tiene puerto de infrarrojos, por lo que nos será imposible usar un Apple Remote con este portátil. El Macbook Air es tan chico que lógicamente Apple tiene que prescindir de algunas cosas, ya que lo que se busca es la movilidad, es decir, que sea delgado, poco pesado, que ocupe poco tamaño y que sea fácil de transportar.

Además, no es lo mismo tener un Mac con pantalla de 28" y usarlo como mando a la hora de ver vídeos o fotos, que hacer esto mismo en un Air, ya que lógicamente estaremos más cerca de la pantalla.

El caso es que el Air es perfecto para usarlo en clases o congresos para las típicas presentaciones de Powerpoint o PDF (usando un proyector, lógicamente) y ahora no podremos utilizar el Apple Remote como en otros equipos, eso sí, si tenemos un iPhone, un iPod Touch o un iPad, si que podremos usarlos para manejar el Air de forma remota, descargando alguna de las aplicaciones que hay en la AppStore para estos menesteres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El nuevo Macbook Air carece de puerto de infrarrojos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.