El navegador para iPhone Skyfire, se actualiza a la versión 3.0 1

El navegador para iPhone Skyfire, se actualiza a la versión 3.0 2

El navegador ha recibido una actualización, en la cual podemos encontrar las siguientes características:

-Más de Video – Hemos mejorado nuestras capacidades para que dure más de vídeo Flash en más sitios. Videos Flash recibirá móvil optimizado para su dispositivo y la red y te da la reproducción de video fluida que le ahorra un montón de ancho de banda y dinero.

-Contenido Popular – Nuestra nueva característica favorita, ver al instante lo que el contenido de un sitio determinado es el más popular entre sus amigos y dentro de la comunidad de Facebook. Recomendaciones de amigos se priorizan y se muestran en la parte superior de la lista.

-FireplaceTM Feed Reader – Una herramienta simple pero adictiva que proporciona una lista filtrada de su feed de Facebook que sólo incluye enlaces a páginas web, imágenes y videos enviados por tus amigos de Facebook. Un gran lugar para comenzar para la navegación.

-Facebook Portal de Integración – Con un solo toque tiene acceso a su feed de Facebook, el perfil y lugares de ubicación de servicio rápido crecimiento. No hay necesidad de cambiar entre aplicaciones.

-Al igual que Facebook Button – Skyfire 3.0 pone el Facebook Como botón en cada página de la Internet. No hay desplazamiento en torno a la búsqueda del botón en la página, simplemente haga clic en el botón SkyBarTM Al igual que con facilidad “similares ” o “similar “a la página que está viendo.

-Skyfire OneTouch SearchTM – Ingrese un término de búsqueda y elegir entre Google, video (de VideoSurf), o la Wikipedia con un solo toque sin necesidad de desplazarse a lugares distintos.

Skyfire tiene un precio de 2.39 euros y lo puedes descargar desde este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El navegador para iPhone Skyfire, se actualiza a la versión 3.0
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.