El Kindle Fire ya es dueño de más de la mitad del mercado de tabletas con Android 1

El Kindle Fire ya es dueño de más de la mitad del mercado de tabletas con Android 2

Todos sabemos que Android aun no la pasa muy bien en el mercado de las tabletas, aunque hay excelentes representantes, creo que hay dos problemas que Google debe solucionar, el primero es la experiencia que ofrece Android en las tabletas, eso hace que haya pocas aplicaciones nativas, el segundo inconveniente son los precios de los dispositivos, pues son bastante altos y se hace muy difícil adquirir una. Al parecer estas dos condiciones las llena muy bien Amazon y su Kindle Fire.

Por el momento es la mejor tableta Android del mercado, por precio y por contenido, ya que el Kindle Fire tiene una gran tienda que la respalda, con libros, aplicaciones, juegos, videos, películas, etc. Esto lo demuestra Amazon con los records que esta batiendo en ventas, tanto así, que se rumora que Apple prepara un Mini iPad, para frenar el paso del Kindle Fire.

Según las cifras, el Kindle Fire es dueño del 54% del mercado de tabletas con Android, una cifra envidiada por grandes fabricantes como Samsung, LG, HTC, entre otros. Amazon nunca fue considerado como un competidor importante, pero ahora todo se da vuelta y esta vendiendo como nadie lo pensó.

Sabemos de las intenciones de Google para lanzar una tableta de estas características, a mi parecer, será quien pueda quitarle terreno al Kindle, ya que viene con un fabricante destacado también en estas lides tabloides, como lo es Asus, así que lo que falta de este año, veremos batallas de tabletas, con el poder de Android.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El Kindle Fire ya es dueño de más de la mitad del mercado de tabletas con Android
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.