Muchos somos fans del Chavo del Ocho, no importa la edad que tengamos, nos hace reír de principio a fin, su carrera en televisión lleva varias décadas y aun es un éxito, incluso una serie animada salió hace pocos años, ahora tenemos una noticia divertida y que sin duda nos hará gozar bastante, pues se anuncio el juego “El Chavo” para la consola Nintendo Wii. El juego esta abalado por el mismo Roberto Gómez Bolaños y fue lanzado el pasado miércoles en la Ciudad de México.

El estudio encargado del desarrollo es Kaxan Games, quienes ya tienen varios juegos en el mercado, el chavo será un juego party game, es decir, que el usuario debe supera varios retos y realiza otras actividades cortas, ya sea en solitario o acompañado por otros personajes de la vecindad, que pueden ser 4 jugadores mas.

Los personajes que podemos escoger para jugar son el El Chavo, La Popis, Ñoño y Quico, es una lastima que la Chilindrina no este presente, pero por problemas legales, el personaje no estará disponible. Los idiomas en los que esta disponible el titulo son español, portugués e ingles.

El precio del juego será de 45 dólares, pero aun no se sabe si estará disponible en toda Latinoamérica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El juego del Chavo del Ocho llega al Nintendo Wii
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.