El iPhone de escritorio, las MacBooks Pro 2008, las tabletas gráficas Mac Tablets y el futuro de Apple 1

Captura

Con la reciente presentación del iPhone y la tecnología que incorpora al ser multi tacto, me surge la duda y el deseo de lo que podrían ser las proximas MacBooks Pro combinadas con las nuevas funcionalidades que podría incorporar Mac OS X 10.5.x Leopard.

Hace algunos meses ya podíamos ver la tecnología que hoy vemos incorporada en el teléfono de Apple, igual y muchos de ustedes la conocieron viendo la presentación de Steve Jobs, pero no, ya es algo que se había visto y la rección para todos es WOW, para muestra un botón.

¿ Será que las nuevas MacBooks Pro tendrán la funcionalidad de este video ?

¿ MacBooks Pro planas, sin teclado y pantalla doble o un Mac Tablet ?

¿ Algo tendrán que ver las funcionalidades secretas de mac OS X Leopard con esto ?

Ya lo tiene incorporado el iPhone y lo más lógico es que sigan bajo esa linea, incorporando esta tecnología de alguna forma a los demás productos y explotar al máximo su funcionalidad.

Una Mac Tablet podría ser el siguiente producto que veamos de Apple usando este tipo de tecnología, que nos permita movernos por el sistema como podemos ver en el video.

La tecnología continua avanzando, este mismo proyecto recibe algunas actualizaciones y podemos ver lo siguiente.

En fin, tiempo al tiempo para conocer que es lo que nos presentara Apple como nueva linea de productos, solo quería compartir y que conocieran un poco más sobre la tecnología que incorpora el iPhone.

¿ Evento especial en Febrero o Marzo ? ( There are 5 more things )

4 comentarios
  1. Jose Luis C.
    Jose Luis C. Dice:

    Atrasados báis, este video tiene mas de seis meses, y la tecnología está patentada por apple desde entonces, circula otro video similar que dice que hace lo mismo, pues lo dicho, es de apple computer inc, ahora llamada apple inc a secas.

    saludos

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    perdonanos Jose Luis Colmena, porque no nos mandas la info recien que sale, de donde vienes muy al dia tampoco andan, asi que menos critica y mas propuesta…

    gracias por el video boss…

    saludos!!!

    Responder
  3. Jose Luis Colmena
    Jose Luis Colmena Dice:

    Betunka.
    Creo que piensas que “pertenezco/escribo en” cierto blog y no es así. Soy “Frilans!” o sea que me muevo libremente por todos sitios, y si hubiese encontrado un link al cual enviar las noticias tal y como las leo a diario las hubiese enviado, peeeero, no hay link para enviar.

    Y no te preocupes, que “el otro” sitio (ya sabes bien a cual me refiero) pone las noticias copiadas y con atraso de hasta siete dias (a veces meses).

    Y no te lo tomes tan a pecho que no lo dije con ánimos de ofender a nadie hombre.

    No sirve de nada deciros (pero lo diré) que os leo tres veces al día como al resto de blogs informativos a cerca o referente al mac. Sois los cuartos de una lista de catorce.

    salu2 mil

    Responder
  4. betunka
    betunka Dice:

    tons lea bien que clarito dice ” Hace algunos meses ya podíamos ver la tecnología que hoy vemos”…asi que implicito va que la noticia no es de hoy!! asi que a leer bien !! se compraten los videos y se analiza la tendencia eso es todo, saludos!.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El iPhone de escritorio, las MacBooks Pro 2008, las tabletas gráficas Mac Tablets y el futuro de Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.