El iPhone 4 se agota en la Apple Store Online de China en menos de 10 horas 1

El iPhone 4 se agota en la Apple Store Online de China en menos de 10 horas 2

Si hace 2 días os contábamos que se  había lanzado la Apple Store online en China, hoy sabemos en menos de 10 horas se agotaron todos los iPhones 4 disponibles, y actualmente ni siquiera se puede reservar en la Apple Store, solo esperar a que vuelva a estar disponible.. A pesar de la limitación puesta, que hace que solo se pueda comprar un iPhone 4 por persona, esto no ha sido impedimento para que se agoten los iPhones disponibles.

Y es que al parecer, en China hay una fiebre con los iPhones. A los chinos no le importa lo que les cueste, solo quieren comprárselo y decirle a sus amigos y familiares que se ha comprado un iPhone 4. Además, desde el lanzamiento de la Apple Store Online, no es necesario comprárselo a la operadora China Unicom y atarse a un contrato, sino que se puede comprar directamente a Apple y elegir posteriormente la operadora que deseemos.

A esto se suma que en la Apple Store de Hong Kong también se encuentra agotado, ya que al estar la tienda en Hong Kong tiene un recargo de impuestos más bajo, y que los reventas siguen actuando a pesar de las limitaciones para conseguir en la Apple Store online todos los iPhones que puedan y venderlos a elevados precios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El iPhone 4 se agota en la Apple Store Online de China en menos de 10 horas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.