El iPhone 4 blanco, retrasado para la primavera de 2011 1

El iPhone 4 blanco, retrasado para la primavera de 2011 2

El iPhone 4 blanco no estará disponible para estas navidades, como todo parecía indicar. Apple ha retrasado de nuevo la aparición del iPhone 4 blanco, que no será lanzado hasta la primavera del próximo año, ya que al parecer, siguen los problemas de producción para conseguir el color blanco del botón home, como ya os habíamos comentado.Esta es la tercera fecha que se da, en un principio el iPhone 4 blanco estaría para finales de julio, después se retrasó hasta finales de año y recientemente Apple ha confirmado un nuevo retraso, así que ha dicho que no estará disponible hasta el segundo trimestre del año 2011.

Aunque claro, al iPhone 5 se lo espera para el año que viene, así que a lo mejor el iPhone 4 blanco nunca será lanzado, y se venda directamente el iPhone 5 en color blanco.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de la Apple Store Por xlass el 28 de octubre del 2010 a las 16:09Si ayer nos enterábamos de que Apple informaba de un nuevo retraso en el iPhone 4 blanco, retrasándolo a la próxima primavera, hoy nos hemos enterado de que Apple ha retirado todas las […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El iPhone 4 blanco, retrasado para la primavera de 2011
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.