Por fin Apple lanzara el iPad en Suramérica, pero ¿valdrá la pena? Un producto que llega casi tres veces más caro, que en los Estados Unidos, (Hablo de Colombia) según los rumores, está cerca de lanzar la segunda generación del iPad, nosotros apenas estamos en la primera.

¿No hay el suficiente mercado? Tal vez, pero no somos países tan atrasados como para esperar tanto y peor aún, si compramos la Tablet y a las pocas semanas los de Cupertino, nos salen con la sorpresa del iPad segunda generación, en mi opinión prefiero esperar, además mi prioridad es un teléfono, el iPhone 4, que también llegara el viernes por un precio súper elevado.

No espero ver cientos de personas en las fueras de los almacenes, donde estarán los dispositivos este jueves en la noche, pero sí es seguro, que quienes estarán haciendo fila, para esperar a que el reloj marque las 12am, para que las puertas se abran, son seguros compradores, ojala los de Cupertino tengan en cuenta eso y no nos hayan llegar los dispositivos, cuando las próximas generaciones están más cerca que nunca.

El iPad llegara a Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Colombia.

1 comentario
  1. ASTERIX
    ASTERIX Dice:

    Yo soy de México y también me considero suramericano, el iPad llegó hace algúnos meses a mi país, sin embargo el precio podemos considerarlo un tanto competitivo. Me parece que los precios fijados por Apple están basados en las economías de cada país, o sea Apple no planea venderlo al triple en Colombia, más bien ese es el precio acorde a la economía del país. Como sea Apple antes que otra cosas es una empresa y como tal busca hacer negacio y tener muchas ganancias, así que claro que tiene en cuenta que existen FanBoys de su marca en todo el mundo, pero precisamente porque existen FanBoys, Apple se puede dar el lujo de actualizar sus productos casi casi como uno cambia de calcetines (incluso hasta dos veces al día); los FanBoys compraran la primera y la nueva generación del iPad y eso es lo que quiere Apple.
    Además si a Apple le interesaran en verdad los usuarios pues no actualizaría sus productos con tanta frecuencia, lo que quiero que quede claro es que Apple busca vender y obtener ganancias, los que tenemos poco dinero tenemos que pensar bien al comprar uno de sus productos, porque tampoco nos podemos pasar toda la vida justificando que esa versión no la compraremos porque habrá actualizaciones, claro que habrá actualizaciones, siempre las hay.
    Me parece que la compra va más enfocada en si la versión actual satisface tus necesidades, por ejemplo, si un usuario decide comprar la versión actual de iPad pues entiende que podrá usar FrontFace (hacer video llamadas) porque no tiene cámara, pero si es un chavito que espera usar su iPad como un verdadero gadget de moda, pues debería esperarse a la segunda versión. O bien, siempre tendremos la oiportunidad de vender nuestros gadgets pasados como de segundo uso o segunda mano.
    Yo por mi parte igualmente por el momento prefiero mi iPhone 4, que efecetivamente es un dispositivo maduro y que me garantiza un par de años de excelente funcionalidad.
    Por cierto si estás pensando comprar el iPhone 4 vía la Apple On-line Store, te recomiendo que lo hagas en cuanto se ponga a la venta, porque los primeros pedidos que se reciben están tardadndo en llegar a sus usuarios 1 mes completo, claro en la página te ponen que 3 semanas, pero a eso súmale otra semana en lo que procesan tu pedido, en total es un mes y conforme llegan más pedidos pues el tiempo de espera aumenta.
    Saludos desde tierras Aztecas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El iPad llegara a Suramérica, este viernes
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.