Aun no habíamos terminado de revisar todas las novedades del iOS 4.2 lanzado esta semana cuando ya tenemos noticias (rumores) de un nuevo lanzamiento que vendría a ser la versión 4.3 del afamado iOS para iPhone, iPad y iPod Touch.

La Historia dice mas o menos así. Se está rumoreando de un evento para el prensa el próximo 9 de diciembre donde Apple presentaría al mundo su nuevo servicio de suscripciones a revistas y como gran novedad un diario electrónico exclusivo para iOS llamado The Daily.

Si bien no es muy común que Apple lance actualizaciones tan seguido la cosa es que los de Cupertino tenían programado el lanzamiento de esta versión (la 4.3) desde hacia un buen tiempo; lo que pasó, es que debido a los problemas con el WiFi presentados en la versión GM del iOS 4.2 esta última se vio retrasada en tiempo y se junto con el lanzamiento del 9 de diciembre. Recordemos que el lanzamiento de la versión del iOS 4.2 estaba programa para ser lanzada a comienzos del mes de noviembre de este año.

Bueno solo queda esperar hasta la fecha indicada y ver si ocurre algo, por supuesto aquí en Maclatino te mantendremos informados de todo lo que ocurra, y si bien las novedades esperadas no son muchas cualquier, modificación mientras buena sea, es bienvenida.

Via  |  TengoUnMac

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El iOS 4.3 podría llegar mucho antes de lo esperado.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.