El equipo de desarrollo de Skype, trabaja en una versión de la aplicación para la consola de Microsoft 1

El equipo de desarrollo de Skype, trabaja en una versión de la aplicación para la consola de Microsoft 2

Ya han pasado 6 meses desde que se aprobó la compra de Skype por parte de Microsoft, hace poco se dio a conocer la aplicación para Windows Phone y se rumoraba la llegada también a la Xbox, pero hasta el momento no se sabia nada al respecto. La consola ya cuenta con la posibilidad de realizar  video chat gracias a Kinect pero la integración de Skype ayudaría bastante a la hora de elegir solamente una aplicación para los productos de Microsoft.

La noticia de que Microsoft llegara a la consola, se da gracias a una propuesta de trabajo que publico la compañía, que da serias pistas sobre Skype y su integración con Xbox:

Puesto centrado en habilitar nuevas experiencias de vídeo y voz en consola para la próxima generación de Xbox… el tiempo es crítico dado los plazos de entrega relacionados con el hardware.

Al parecer la espera de muchos esta por terminar, pues claramente se lee que la integración esta en los planes de la gente de Redmond. Tal vez el servicio no este disponible este mismo año, pero con la conferencia en el E3 de la próxima semana, estamos seguros de Microsoft mostrara algo mas y nos dará detalles sobre las mejoras del software y los servicios que prestaría.

Las consolas cada vez mas prestan servicios adicionales, ya no solo son equipos para jugar si no verdaderas estaciones de entretenimiento, la E3 ya esta cerca y las novedades por parte de Microsoft se van desvelando.

Geonodo tendrá todos los pormenores de este importante evento, que se realizara del 5 al 7 de junio en Los Ángeles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El equipo de desarrollo de Skype, trabaja en una versión de la aplicación para la consola de Microsoft
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.