El botón Google+1 ahora tiene más integración con la red social Google+ 1

El botón Google+1 ahora tiene más integración con la red social Google+ 2

Estamos en la moda de utilizar botones para compartir contenido, algo que ha revolucionado la forma de informar lo que sucede en el mundo, es muy útil acceder a un botón y compartir una noticia de último momento que dará la vuelta al mundo en cuestión de minutos, en esta batalla por ser el botón más utilizado esta Me gusta de Facebook y +1 de Google.

Precisamente el último en llegar a la web es el botón de Google, que llego para fortalecer las búsquedas, pero no ha logrado ser ese agente que tome la iniciativa a la hora de compartir contenido, para tal fin se integró de manera eficaz a la red social Google+ y más cambios podremos ver en él, a partir de la próxima semana.

Al dar click en el botón, se podrá observar un cuadro de dialogo, que nos da la posibilidad de añadir un comentario y elegir que personas podrán ver el comentario, lo que se busca, es que suceda algo similar a Facebook, que se genere un debate dependiendo de  lo polémico o interesante que pueda llegar a ser nuestra opinión.

 

El botón Google+1 ahora tiene más integración con la red social Google+ 3

Para que se haga efectivo el cambio en nuestro blog, debemos cambiar nuevamente el código que genera el botón, en mi opinión, el botón ahora es más útil, ya que no solo generamos contenido, sino que también podemos dar nuestro punto de vista sobre el mismo.

Si desean implementar los cambios en el botón +1, pueden hacerlo en este enlace dispuesto por Google para tal fin, también les dejo un video donde se ve claramente cómo usar esta característica.

Bien por Google que continúa añadiendo funciones a su red social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - El botón Google+1 ahora tiene más integración con la red social Google+
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.