EA, mostro sus cartas en el Summer Showcase que hace anualmente, a continuación les traemos la lista de juegos que saldrán para los diferentes dispositivos de Apple:

The Sims 3: Ambitions

Se presenta como una expansión de Sims 3, en este pack nos permite elegir la carrera profesional de nuestros Sims, además tendremos el control de dicha carrera literalmente. Esta expansión saldrá para iPhone e iPod Touch en los últimos meses del 2010.

Risk

El juego que nos permite conquistar el mundo, tal cual lo presento EA, es una versión algo cambiada de Monopoly, en este caso nos permite movilizar tropas hacia el enemigo, que bien podría ser la inteligencia artificial o los 6 jugadores que permite el juego online.

El juego saldrá para iPhone.

R-Type

Este es un juego clásico que muchos recordamos, R-Type llega con ciertas modificaciones en la dificultad del juego, de esta forma estará listo para llegar a la plataforma móvil, tiene 3 modos de control, graficas optimizadas y se podrá disfrutar en las próximas semanas.

R-Type llegara al iPhone.

Madden NFL 11

La versión para este año espera mejorar la versión del año anterior, el gran problema fue la inteligencia artificial, las novedades que incluye este juego es Total Defense Control, es un modo que consiste en pausar el juego para que puedas acomodar tu defensa.

El juego llegara a iPhone, iPod Touch e iPad, con gráficos al máximo nivel, multijugador varios modos de juego, llegara el 10 de agosto.

SimCity Deluxe

Llegara al iPhone, con una nueva interfaz, con una jugabilidad más depurada, mucho más limpia, llegara en pocas semanas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - EA presenta sus juegos para iPhone e iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.